lunes, 15 de marzo de 2010

Ninroot color


CLICK para ZOOM!!
Trabajo en el que inverti alrrededor de 10 horas (interrumpidas por supuesto). a pesar de decir qe lo terminé, en realidad uno siempre queda disconforme con ciertas cosas, pero a decir verdad me gustó mucho hacer esta composicion. Cosas como el fondo y los trazos de contorno fueron los mas difíciles de hacer para mi (como siempre je). La resolucion no es "standar"
Espero qe les guste saludos!

7 comentarios:

  1. Es muy interesante como logras los "quemados" de luz blanca, porque son muy de "director de fotografía", parece que elegís por sobre todas las cosas muy bien donde proviene la fuente de luz. Me gusta mucho también el diseño de personajes, es evidente que el teacher Lozano los tiene actualizando skills todo el tiempo porque siempre está mejor que el anterior!

    Un abrazo!

    jlg

    ResponderBorrar
  2. pero si esta barbaro!!!!
    es un diseño muy interesante, los colores, como logras el efecto de piel realista que yo no consigo ni con 25 horas de dia jjjajajja, muy bueno cielo, mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Te a quedado precioso *.* 10 horas MUY bien invertidas

    ResponderBorrar
  4. pero que buenos colores!!!!!!!!!!!!!!!!

    me kede boba!
    sos un genio completo!

    te admiro


    besitos!


    sammy

    ResponderBorrar
  5. HEY CHABON!!! COMO ANDAS?!?!

    TREMENDOS TUS ULTIMOS POSTEOS, ME ENCANTO TODO, ENSERIO!!!
    La ultima vez que pase fue cuando posteaste la caricatura de Cielo (se llama Cielo no?!?!) y creo que te sugeri que agregaras la foto... y no me equivoke, ahora me gusta mas la caricatura y por cierto, yo la veo bastante parecida!!! ADEMAS WOW... ES RE LINDA, DE DONDE SACAS AMIGAS ASI?!?! jajaja)

    BUENO CAMPEON, REDONDEANDO... POSTA MUY BUENOS TUS TRABAJOS!!! SALUDOS, SUERTE Y EXITOS!!!

    ResponderBorrar