jueves, 22 de octubre de 2009

Ex-terminator


Full-full tinta, grafito y un retoque en fotoshop!

8 comentarios:

  1. Que tal che ? se nota que trabajas mucho.
    Buena la ilustracion para S.K. Me gustaria que cuentes un poco sobre los personajes.
    Este justamente me trae muchas ideas. Pero conta vos que joraca es! jajaj
    esta muy bueno che
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Bueno...generalmente cuando dibujo un personaje no le doy un contexto esplicito!Pero aqui va mi esfuerzo:
    Cuentan las viejas lenguas ke existía un sacerdote en una catedral antigua y ya olvidada. Entre las aglomeraciones de las montañas mas altas de ese país, este monje ocultista practicaba las artes mas raras y aberrantes que una persona pudiese imaginar.
    Todo parecía muy tranquilo en aquellas alturas, hasta aquél día...
    Generalmente nadie frecuentaba esos lugares, pero un niño de los límites del pueblo, ke se caracterizaba por su insistente curiosidad, atravesó los densos bosques por el llamativo interés que le daba. Él sabía que el camino hacia a la catedral era el menos frecuentado de todos, y entonces lo tomó sin escrupulos, parecía ke no había cosa ke lo asustáse.
    Llegando, delante del sendero era casi visible la imponente catedral, cubierta de musgos y hongos ke la trepaban, la existencia de algún ser en ese lugar era algo dudosa.
    Al acercarse, el chico, comenzaba a experimentar la incertidumbre de su aventura en este precario y oscuro hogar. Pronto delante de la catedral el niño se detuvo jadeante, la respiracion le pesaba, los sonidos se volvían intensos y extraños, sus ojos se precipitaban ante la inmensa estructura, ke rechinaba, ke se adelantaba hacia él, y se estiraba hacia el cielo sombrío, aunque permanecia inamovible en todo momento.
    Detrás de las grandes puertas, los sonidos se volvían más fuertes,y comenzaban a distiguirse del viento y de los arboles,ruidos de metales, jemidos,cadenas. Las puertas ya abiertas por la intrepida curiosidad del pequeño dieron la iluminación suficiente para conocer el origen del molesto ruido.
    La pobre luz se adentraba en la terribles sombras dueñas del salón. Tembloroso por la impresion de estar perdido, camino paso X paso através de objetos inanimados ke yasian en el suelo. Orientado por el ruido del metal llegó hasta una columna ke se inclinaba como cayendose, casi destruida por el paso del tiempo. Justo allí el niño enmudeció de respiración, entonces un par de chíspas penetrantes surgieron de la oscuridad, y derepente unas garras se presipitaron hacia delante. Aunque el miedo lo contuvo, no fue impedimento para la reaccion del niño, ke en su atropello resbaló y esquivó el manotazo. En el piso se arrastró hasta quedar fuera del alcance de aquél monstruozo ser, ke ahora de divisaba con claridad y demostraba su ferocidad en el rostro ke lo contruia; el chico perplejo e inquieto a la vez parecía ke consumido por su extrañés, comprendía el arrebato de la bestia, invadida por su figura animada que irrumpía en la quietud del lugar. Se abstuvo de intercambiar mas miradas, y con la mano tapó su cara, entonces hechó a correr,y sin darse cuenta dejó atrás esa magia olvidada...esa bestia encadenada! (MARCA REGISTRADA)
    BUe aca terminé, espero te guste!A y las faltas de ortografía no las puedo evitar! je je

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh T_T si dibujaste a karina kiero ke dibujes a samanta =P dale? dale? porfis? siii???
    con ojitos de perrito mojado ??
    te hago uno???
    T_T me gusto mucho como haces los rostros! te envidio!

    eso me falta aprender

    pero supongo ke sera mas adelante =P el tema del realismo lo tengo pendiente!

    =D a ver ccuando hacemos intercambio de dibujos!

    kisususus


    sammy

    ResponderBorrar
  4. Bueno...en cuanto a los retratos no hay problema,,,,contactame, me envias la imagen y PRESTO, tu cara en el blog!ja ja

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente, encontrar un trabajo como el tuyo me devuelve las ganas de ponerme a laburar. Saludo, andaré por acá.

    ResponderBorrar
  6. Habitualmente cuando me largo a buscar no me pregunto demasiado de donde, o como llego. Me parece que la herramienta que ofrece Internet es justamente dejar atrás cualquier frontera.

    Muy bien contado tu contexto para el Ex – terminador. Esta bueno eso de buscar las propias marcas registradas, es una parte de la identidad.

    … De todas maneras, según el historial de mi maquina este es el link desde el cual llego al blog http://artequearde.blogspot.com/2009/10/blas-y-el-tipo-de-los-sombreros.html#comments

    Saludo…

    ResponderBorrar
  7. Hola, quiero felicitarte muy buenos tus trabajos, realmente me encantaron, te dejo mis saludos

    ResponderBorrar